¿A cómo la cirugía casero?

¿A cómo la cirugía casero?

“Doctor, lo llamo por que quiero saber cuánto cuesta la cirugía, por que estoy averiguando en varios sitios y quiero ver dónde me alcanza lo que junté”.

 

A veces pienso que algunas personas escogen un procedimiento quirúrgico como si estuvieran viendo un menú de restaurant. “¿A cómo la cirugía?”, me han dicho incluso. Pero, si usted está dudando o considerando una opción “económica” a causa de su actual economía; permítame darle algunos datos que lo van a llevar a reflexionar un poco más antes de tomar una decisión.

 

En primer lugar, una cirugía…es una CIRUGÍA!.. No es un corte de pelo, ni un pollo a la brasa. Es una CIRUGÍA, un cambio en su cuerpo y en su salud física y mental que va a permanecer en el tiempo.

Dicho esto, usted tiene que ser consciente de quién lo va a operar. Es su responsabilidad saberlo. Es una inversión de tiempo (y algo de dinero) que lo puede salvar de un desastre. Y de desastres ya hemos visto muchos en la TV. Este es el PRIMER PASO. El costo de la cirugía es el SEGUNDO PASO.

 

La razón es simple, lo primero es saber si está en buenas manos, y eso se consigue sólo pasando consulta con el médico. Si el doctor le generó CONFIANZA, entonces ya tiene el 80% de su tranquilidad y seguridad ganada. Si los costos de la cirugía que le ofrece este doctor, EN ESTE MOMENTO están fuera de su alcance, tenga paciencia y ahorre un poco más y regrese cuando pueda costearlos. Usted estará seguro de que estará en buenas manos.

 

Recuerde, lo barato puede salir carísimo.

 

Saludos cordiales,

 

Dr. Roni Luna



Abrir chat