Blefaroplastía: una mirada bella, joven y fresca

Blefaroplastía: una mirada bella, joven y fresca

La blefaroplastia es uno de los tratamientos estéticos más demandados tanto por hombres como por mujeres. Es una cirugía ideal para las personas que deseen corregir la apariencia triste, agotada o de más edad en su mirada.

En general, este tratamiento busca que el paciente recupere la belleza y juventud en los ojos, subsanando la piel flácida y el párpado engrosado. A través de la blefaroplastia o cirugía de párpados, se extrae el exceso de grasa y el exceso de piel de los párpados superiores e inferiores. Cabe aclarar que la blefaroplastia no elimina las «patas de gallo» ni la caída de las cejas. Esto requeriría de otros tratamientos estéticos. Puede leer más al respecto en mi artículo sobre Realidades y Mitos sobre la cirugía de párpados

Es una cirugía bastante segura e indolora, siempre y cuando se realice por un profesional experto y experimentado, cualidades que puedo garantizar. La mejor parte es que esta intervención estética no requiere un periodo largo de recuperación, por lo que podrá reintegrarse a su rutina laboral a los pocos días. Si tiene interés en lucir una mirada fresca y joven, no dude en agendar una cita conmigo. 

¡Nos vemos en la consulta!

Dr. Roni Luna



Abrir chat