Cirugía de mamas: indoloro, estético y seguro Lo que tienes que saber si deseas una cirugía de mamas

Cirugía de mamas: indoloro, estético y seguro Lo que tienes que saber si deseas una cirugía de mamas

Los senos vienen en una amplia gama de formas y tamaños, y quizá haya un aspecto que no te agrade de los tuyos. Pero ¿qué procedimiento necesitas para tener la asimetría anhelada? Para responder a esta pregunta te explico en qué consiste cada uno de ellos.  

La edad, la gravedad o la lactancia pueden hacer que la piel de los senos termine colgando hacia abajo. En este caso, el levantamiento de mamas es la solución para lograr una buena ubicación de los senos. 

El aumento de mamas se puede realizar en mujeres desde los 19 años de edad en adelante, para aumentar el volumen de los senos. Mejora la apariencia, el tamaño y el contorno de las mamas. Se realiza con implantes que se pueden colocar debajo o delante de un músculo del pecho. 

La cirugía de reducción de senos se aplica a menudo en mujeres con senos grandes y pesados ​​que experimentan un malestar significativo, como dolor de cuello o espalda debido al peso. 

Todos son procedimientos de bajo riesgo, indoloros y de rápida recuperación en manos expertas. ¿Se pueden combinar procedimientos? ¡Claro! Pero va a depender de la evaluación. ¿Cuál es el mejor para ti? Ven a consulta y lo descubriremos juntos.

Saludos cordiales,

Dr. Roni Luna



Abrir chat