Cirugía estética después del parto

Cirugía estética después del parto

Sin lugar a dudas, una preocupación que ronda a las mujeres que están por dar a luz, o que acaban de dar a luz es cómo quedará su cuerpo y en cuánto tiempo recuperarán la figura que tenían antes del embarazo.

 

En mi caso, tengo la experiencia tanto como médico y como papá. Ciertamente hay un gran número de mujeres que “el cuerpo post-parto” les genera mucha ansiedad y estrés. Y tienen todos los motivos. No sólo están pasando por una etapa, si bien muy linda, también muy intensa físicamente. El cuerpo cambia, sin duda, pero también tiene la maravillosa capacidad de recuperarse y regresar a como era antes. Tal vez no totalmente, tal vez no exactamente, pero se recupera.

 

Ahora bien, también es cierto que hay casos en que este “volver” es más duro, más lento y, probablemente, no se logre. O que, como consecuencia propia de la maternidad, se “maltrate”. Es ahí donde entra la ayuda de la cirugía plástica.

 

Los principales temas en que la cirugía plástica puede ayudar es en la corrección la flacidez en mamas o abdomen, y la recuperación el contorno corporal.

 

¿Cuándo puede someterse a una cirugía después del parto. Definitivamente no antes de los 6 meses. Dele tiempo a su cuerpo a “recalibrar” su nueva situación. Dese tiempo usted a llegar a una etapa de vida un poco más estable (nadie duda que la venida de un bebé es algo que alborota mucho!).

 

Si está considerando un “Mommy-Make-Over”, la invito a la consulta para explorar los caminos para lograr lo que está buscando.

 

Saludos cordiales,

 

Dr. Roni Luna



Abrir chat