COOLIFTING

COOLIFTING

El Coolifting es un tratamiento estético cuyo objetivo es rejuvenecer el rostro a través de un potente flujo de CO2 y activos nebulizados a muy baja temperatura. Este flujo se aplica sobre la piel a través de un utensilio en forma de pistola, y los activos nebulizados pueden ser ácido hialurónico u otros elementos tensores.

El tratamiento con Coolifting no es invasivo ni doloroso. La presión y la temperatura del fluido están controladas por un ‘software’ específico, lo que evita las molestias. El paciente solo nota aire y un fuerte ruido. Esta suavidad permite que se pueda aplicar sobre el rostro, concretamente en el contorno de los ojos, la frente, el entrecejo, las mejillas y la zona labial. Además es adecuado para el cuello, el escote y las manos.

 

Proceso pre y post:

 

  • Evaluación médica.
  • Es un proceso ambulatorio que no necesita tiempo de descanso ni de recuperación.
  • No deja marcas ni moretones.
Resultados:

 

  • Alisa la piel, aumento de luminosidad, minimiza arrugas superficiales y surcos profundos.
  • Estimula la producción de colágeno y elastina y mejora la elasticidad, textura, calidad e hidratación de la piel. El efecto de rejuvenecimiento facial es notorio.
  • No sólo mejora el aspecto estético de la piel, sino que consigue que esté más sana.
 
Riesgos y costos de la aplicación de Coolifting:

 

El tratamiento de Cooliftig es seguro en las manos de un médico formal y responsable.

El costo depende del número de sesiones que amerite el caso del paciente, y se determina en el momento de la evaluación médica.

¿Tienes alguna duda?

 

Abrir chat