»El Dr de la nariz»

»El Dr de la nariz»

“El Dr. de la Nariz”, si, al parecer esa es la chapa que me han puesto mis pacientes. Lo escuché hace un par de años por primera vez, pero últimamente lo escucho cada vez más seguido: “Doctor, me dijeron que venga con ´El doctor de la nariz´”.

¿Qué opino yo?… no puedo estar más a favor!. Para mi, significa un reconocimiento a los años de dedicación a una de las cirugías que más me gusta: la rinoplastía.

Como saben, más aún los pacientes con quienes he tenido la oportunidad de hablar directamente en la consulta, la cirugía de nariz es, probablemente, una de las operaciones de cirugía plástica más compleja. Básicamente por que en la nariz, que es un espacio físico sumamente pequeño, se concentran un amplio número de estructuras sumamente delicadas que, cuando no están en buen orden y buen estado, pueden afectar no solamente la estética del rostro de la persona; sino, la capacidad de respirar correctamente. Esta concentración de estructuras desencadena más de 200 técnicas y procedimientos potenciales para corregir aquello que afecta puntualmente a cada paciente.

Me enorgullezco de esta profesión y con orgullo también diré: soy “El doctor de la nariz”. 🙂

¡Gracias a quienes idearon la chapa!.

Saludos cordiales,

Dr. Roni Luna



Abrir chat