Elige lo mejor para el cuidado de tu piel en nuestra tienda virtual

Elige lo mejor para el cuidado de tu piel en nuestra tienda virtual

Por temas de prevención continuamos evitando en lo posible el contacto físico. Y no, comprar un producto para proteger tu piel no tiene que ser una misión imposible, no cuando las compras online y los servicios delivery en mi clínica están disponibles. 

Pensando en tu salud y comodidad, he implementado una tienda virtual en mi página web, encuéntrala en la sección TIENDA o haciendo clic aquí. En ella encontrarás cremas para el cuidado de tu piel que recomiendo al 100%, tales como protectores solares, cremas hidratantes, regeneradores cutáneos, antiarrugas, desmaquillantes, despigmentantes… En reconocidas líneas dermatológicas como Aquatop, Hidrisage, Umbrella y otras más. 

El proceso de la compra es bastante sencillo, ya que la página es muy fácil de usar y ha sido diseñada para brindar la máxima seguridad al momento del pago. Solo elige el producto que deseas, realiza el pago y recíbelo en casa o en la oficina a través de nuestro servicio delivery. 

Así que si ya estás por renovar tus cremas o si piensas adquirir alguna fórmula para el cuidado de tu piel, visita las opciones que tengo para ti en mi tienda online.

 

Un saludo cordial,

Dr. Roni Luna



Abrir chat