Este verano… ¡Destápate!

Este verano… ¡Destápate!

Muy bien, ya se sienten los rayos de sol, los días están menos oscuros y ya notamos que ya no vamos a necesitar abrigarnos tanto. Si, las señales de que el verano está en camino ya se sienten, y claro, con ellas la preocupación de cómo nos veremos cuando sea totalmente necesario aligerarnos más de ropas, más aún si nuestro plan es ir a lugares donde tendremos que estar en ropa de baño.

 

Lo bueno, es que aún estamos a tiempo de hacer esas correcciones que nos molestan y que podrían hacer que nuestro verano cambie de ser un fastidio a un real disfrute.

 

En el caso de los caballeros que sufren de Ginecomastia (mamas agrandadas), este es un buen momento para corregirlo y lucir un pecho plano y varonil. De igual manera para aquellas mujeres que buscan aumentar el volumen del pecho o reducirlo. O para aquellos pacientes que se les pasó el año y no lograron corregir aquello que les molesta de su nariz… Aun es posible.

 

Si usted está pensando en alguna de estas intervenciones, con gusto los oriento en la consulta. Veamos cuál es el mejor camino para usted.

 

Saludos cordiales,

 

Dr. Roni Luna



Abrir chat