Ginecomastia: Las indeseadas mamas masculinas

Ginecomastia: Las indeseadas mamas masculinas

Pues sí señores, los hombres también tenemos mamas. Aunque para algunos esto puede ser una noticia sorpresiva, realmente es una parte totalmente natural de nuestra anatomía, tal como lo es en las mujeres.

 

Muy bien, tener mamas no es un problema para nada; pero, si esta zona toma volúmenes que se asemejan a las mamas femeninas, entonces es cuando resulta ser algo realmente molesto e incómodo para el hombre, y afecta directamente su seguridad y autoestima.

 

Esta condición, aunque inofensiva, se llama Ginecomastia y es causada por acumulación de grasa en la zona mamaria o el aumento de tamaño de la glándula mamaria masculina.

 

¿Se puede corregir?. Absolutamente si y con un procedimiento de muy bajo riesgo. Claro está, mientras que sea hecho por un profesional calificado.

 

En poco tiempo, se logrará el tan ansiado resultado: un pecho masculino, definido y sin volumen. Y usted, un hombre más feliz.

 

Si usted es de los que no se quita el polo en la playa o recurre a prendas interiores para disimular el volumen en su pecho, lo invito a venir a la consulta para evaluar su caso.

 

Saludos cordiales,

 

Dr. Roni Luna



Abrir chat