Inyección de grasa en el rostro
El Lipoinjerto o Lipofilling Facial, es la colocación de grasa en el rostro con el objetivo de rellenar surcos profundos, dar volumen a zonas deprimidas y rejuvenecer la piel. Esta grasa se extrae del propio paciente, por lo que no existen consecuencias adversas ni riesgo de efectos secundarios.
Está especialmente recomendado para recuperar pieles maltratadas y/o envejecidas, pues les aporta hidratación, nutrición desde adentro e iluminación.
Los resultados de la aplicación de grasa no tienen límite de duración, pues una vez que esta prende en la zona colocada, los efectos pueden ser permanentes.
Proceso pre y post de Inyección de grasa en el rostro
Evaluación médica. Exámenes clínicos. Luego del procedimiento, el paciente descansa en la clínica y se retira el mismo día. La recuperación es aprox. de 1 semana.
Resultados de la cirugía
Surcos profundos y zonas deprimidas nivelados. Arrugas suavizadas. Hidratación general de la zona atendida. Aspecto de piel rejuvenecida e iluminada.
Riesgos y costos de Inyección de grasa en el rostro
El Lipoinjerto Facial o Lipofilling Facial es un procedimiento seguro en las manos de un médico formal y responsable. El costo depende del caso del paciente, y se determina en el momento de la evaluación médica.