Coolifting
El Coolifting es un tratamiento estético cuyo objetivo es rejuvenecer el rostro a través de un potente flujo de CO2 y activos nebulizados a muy baja temperatura. Este flujo se aplica sobre la piel a través de un utensilio en forma de pistola, y los activos nebulizados pueden ser ácido hialurónico u otros elementos tensores.
El tratamiento con Coolifting no es invasivo ni doloroso. La presión y la temperatura del fluido están controladas por un ‘software’ específico, lo que evita las molestias. El paciente solo nota aire y un fuerte ruido. Esta suavidad permite que se pueda aplicar sobre el rostro, concretamente en el contorno de los ojos, la frente, el entrecejo, las mejillas y la zona labial. Además es adecuado para el cuello, el escote y las manos.
Proceso pre y post de Coolifting
Evaluación médica. Es un proceso ambulatorio que no necesita tiempo de descanso ni de recuperación. No deja marcas ni moretones.
Resultados de la cirugía
Alisa la piel, aumento de luminosidad, minimiza arrugas superficiales y surcos profundos. Estimula la producción de colágeno y elastina y mejora la elasticidad, textura, calidad e hidratación de la piel. El efecto de rejuvenecimiento facial es notorio. No sólo mejora el aspecto estético de la piel, sino que consigue que esté más sana.
Riesgos y costos de Coolifting
El tratamiento de Cooliftig es seguro en las manos de un médico formal y responsable.
El costo depende del caso del paciente, y se determina en el momento de la evaluación médica.