Rejuvenecer la piel del rostro con las 3 Bs

Rejuvenecer la piel del rostro con las 3 Bs

El lipofilling o lipoinjerto facial se está volviendo cada vez más popular entre hombres y mujeres que soplan más de 40 velas. ¿Por qué? Porque no se utilizan sustancias extrañas como implantes, ácido hialurónico o Bótox. La grasa (solo el equivalente a dos o tres cucharadas de sopa) se extrae del propio paciente, por lo que es un tratamiento mínimamente invasivo, con mínimas molestias y mínimos riesgos.

¿Qué puede corregir el lipofilling? Las pequeñas arrugas alrededor de la boca, las líneas de expresión entre los ojos, las ojeras, las pequeñas arrugas alrededor de los ojos, los pliegues nasolabiales, entre otras irregularidades, las cuales se pueden rellenar fácilmente con la propia grasa (extraída del abdomen, cadera alta o rodilla) del paciente a través de unas cánulas delgadas que no causan dolor.

Las zonas mejoradas serán completamente naturales, tanto a simple vista como al tacto. La grasa trasplantada se integra en la grasa circundante, creando la forma y el volumen deseados para su rostro y mejoras estéticas duraderas sin riesgo de rechazo. Sin embargo, a pesar de ser un procedimiento mínimamente invasivo, para evitar infecciones se debe realizar en un lugar estéril; es decir, en una clínica, NO en un consultorio.

El lipoinjerto facial es un procedimiento bueno, bonito y barato. Así que si sientes que la piel de tu rostro aparenta más edad de la que realmente tienes, puede que este procedimiento sea la solución.

 

Saludos cordiales,

Dr. Roni Luna



Abrir chat