Relleno de ojeras ¿Qué es el lipofilling?

Relleno de ojeras ¿Qué es el lipofilling?

No hay duda que lo primero que vemos de una persona es el rostro!. Así que, son sus características las que saltarán a la vista de forma inmediata.

 

Sin que la edad sea un factor determinante, muchos hombres y mujeres sufren hundimiento en la parte inferior del ojo, que es la zona comúnmente conocida como “la zona de las ojeras”. Cuando este hundimiento es permanente; es decir, no son consecuencia del cansancio o del estrés, entonces es posible pensar en corregirlas.

 

Aunque existen diferentes formas de abordar el tema, en mi experiencia, veo que la aplicación de grasa del propio paciente (o grasa autóloga) tiene muy buenos resultados en el relleno de la zona, y en muchos casos, en la mejora de la calidad de la piel.

 

¿Grasa propia?… Si, su propia grasa. El médico le extrae un poco de su propia grasa y esta es recolocada en la zona del surco bajo los ojos. Entre las ventajas de usar su propia grasa, es que el nivel de duración del procedimiento es mayor a cualquier otra sustancia de relleno, y los efectos secundarios son nulos.

 

Si usted está considerando este procedimiento, venga a la consulta y revisemos su caso.

 

Saludos cordiales,

 

Dr. Roni Luna



Abrir chat